El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La agresividad de EE.UU. hacia Rusia, "un reflejo del clima de locura en que vivimos"

Publicado:
Para el filósofo Diego Fusaro, las declaraciones de un exgeneral estadounidense sobre la necesidad de "matar cuantos rusos sea posible en Ucrania", reflejan "el clima de locura" predominante y deben ser "totalmente condenadas".
La agresividad de EE.UU. hacia Rusia, "un reflejo del clima de locura en que vivimos"

"Si no supiera que eran declaraciones de un general estadounidense, creería que pertenecían a un terrorista del Estado Islámico", comenta el filósofo italiano Diego Fusaro, de la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán, las palabras del exgeneral Robert Scales, que declaró en una entrevista que "para salvar Ucrania hay que matar cuantos rusos sea posible".

En declaraciones a Sputnik, el filósofo sostiene que estas afirmaciones "deben ser totalmente condenadas" y "revelan el clima de locura en que vivimos". Por otra parte, aclara Fusaro, "el general ha sido honesto en decir abiertamente lo que EE.UU. está pensando sobre Rusia y revelar lo que otros altos funcionarios estadounidenses temen decir".

El analista militar Robert Scales hizo sus declaraciones en el programa 'Lou Dobbs Tonight' de la cadena estadounidense Fox News, cuando comentaba la información sobre el próximo envío de 3.000 soldados norteamericanos a Europa Oriental, medida que -según él- "no tendrá ningún efecto" porque en Ucrania "está todo decidido".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7