X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mev

Maduro: "Si aquí gobernara Rajoy ya hubiera echado a la gente de sus casas"

Publicado: 13 mar 2015 21:40 GMT | Última actualización: 14 mar 2015 03:31 GMT

"Si en Venezuela gobernara Mariano Rajoy, ya hubiera recortado los sueldos, echado a la gente de sus casas", ha anunciado Nicolás Maduro en un acto de entrega de obras al pueblo venezolano.

Maduro: "Si aquí gobernara Rajoy ya hubiera echado a la gente de sus casas"
Maduro: "Si aquí gobernara Rajoy ya hubiera echado a la gente de sus casas"REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez
Síguenos en Facebook

"El pueblo venezolano tiene garantizados sus derechos constitucionales", ha anunciado el presidente venezolano en un acto de entrega de 65 obras de Gobierno, informa Telesur. "Aquí a nadie lo van a desalojar de su vivienda, aquí lo que estamos entregando son viviendas", ha continuado el mandatario. 

Lea también: ¿Cuántas familias se desalojan a diario en España?

Asimismo, ha contrastado la situación en Venezuela con la de España, donde últimamente los desahucios se han hecho una práctica habitual. "Mientras en España han desalojado a 400.000 familias, en Venezuela hemos entregado 700.000 viviendas en el mismo periodo", ha expresado Nicolás Maduro al respecto. "Si en Venezuela gobernara Mariano Rajoy, ya hubiera recortado los sueldos, echado a la gente de sus casas", ha añadido.

"En España gobierna la Banca y la ultraderecha", ha insistido el líder del país. Además, ha calificado al presidente del Gobierno español Mariano Rajoy de "neoliberal, franquista vende patria".

Lea también: Maduro: "Si me presento a la presidencia de España, ganaría"

Anteriormente, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez había recordado a su homólogo español, José Manuel García-Margallo, que su Gobierno podía darle al Ejecutivo español "muchas lecciones" en "materia social, de libertades y derechos esenciales". "Bastantes problemas tiene que responder el Gobierno de España ante sus ciudadanos y los más necesitados, que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas", anunció la canciller.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias