X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mfl

Maduro: "Jamás hemos sido ni seremos una estrella en la bandera del norte"

Publicado: 14 mar 2015 03:35 GMT | Última actualización: 14 mar 2015 06:06 GMT

Nicaragua, donde ha llegado el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha expresado su solidaridad con la República Bolivariana ante la reciente orden ejecutiva de EE.UU. que calificaba a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

Maduro: "Jamás hemos sido ni seremos una estrella en la bandera del norte"
Maduro: "Jamás hemos sido ni seremos una estrella en la bandera del norte"REUTERS/Oswaldo Rivas
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha viajado a Managua para participar en un acto convocado por el Gobierno de Nicaragua en solidaridad con Venezuela, ante la reciente orden ejecutiva de EE.UU. que la calificaba como una amenaza para su seguridad nacional. A su llegada, Maduro ha sido recibido por su homólogo Daniel Ortega y la primera dama, Rosario Murillo, informa 'La Prensa'.

Lea también: Fotos: Acciones de apoyo a Venezuela se suceden en el mundo

"Solo la unidad de nuestros pueblos, la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños es lo que nos va a dar la fuerza para defender nuestra soberanía y nuestros principios de paz", ha anunciado Ortega, informa AVN. Asimismo, ha expresado que "EE.UU. se desespera, se indigna, porque nuestros pueblos se rebelan al intervencionismo".

Lea también: Bolivia repudia las amenazas de EE.UU. sobre Venezuela

"Bien lejos con la guerra, no es nuestro destino, nuestro destino es la paz con justicia, con igualdad, la paz de pie, no la paz de rodillas. Es la paz con dignidad, la paz con desarrollo. Nosotros más nunca bajaremos la vista ante nadie en el mundo […] Jamás hemos sido ni seremos una estrella en la bandera del norte", ha expresado Maduro desde Managua.

Asimismo, en Managua, a Nicolás Maduro se la ha otorgado la máxima condecoración de Nicaragua, la Orden Augusto César Sandino, en su grado máximo, la Batalla de San Jacinto. "Recibo esta medalla como un compromiso auténtico para conducir a nuestros pueblos hacia su destino unitario, una sola patria tiene que ser nuestra América, pueblo de libertadores", ha anunciado el presidente venezolano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias