El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un afroamericano detenido por el tiroteo contra dos policías en protesta de Ferguson

Publicado:
La Policía ha detenido a un afroamericano de 20 años sospechoso de disparar contra dos oficiales durante las recientes protestas en la ciudad de Ferguson.
Descargar video

La Policía estadounidense ha detenido a un sospechoso en relación al tiroteo que hirió a dos oficiales de Ferguson, Misuri, durante las protestas del 12 de marzo surgidas por la dimisión del jefe de la Policía de la ciudad, informa 'The Washington Post'

En la conferencia de prensa que ha tenido lugar este domingo, las autoridades policiales comunicaron que se trata del afroamericano Jeffrey Williams, de 20 años, residente en la ciudad de St. Louis.

Al mismo tiempo, informaron que el sospechoso participó en la manifestación de aquella noche y en otras protestas de Ferguson en el pasado. Sin embargo, algunos líderes de la protesta ya declararon que no habían visto a Williams antes.

Lea también  Fotos: Aumentan las tensiones en Ferguson tras tiroteo contra policías

Según la Policía, después de finalizar la manifestación el hombre realizó cuatro disparos desde una colina al lado de la oficina policial, hiriendo a dos agentes. Las autoridades aseguran que Williams reconoció haber realizado los disparos pero aclaró que "apuntaba a otra persona e hirió a los oficiales por accidente".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7