X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3mnk

"Rumores sobre Putin evidencian la ineptitud de los medios occidentales"

Publicado: 17 mar 2015 04:06 GMT

Los rumores sobre el presidente ruso Vladímir Putin que circulaban la semana pasada demuestran lo inepta que es la prensa occidental en nuestra era de medios sociales, opina el periodista Bryan Macdonald.

"Rumores sobre Putin evidencian la ineptitud de los medios occidentales"
"Rumores sobre Putin evidencian la ineptitud de medios occidentales" RIA NOVOSTI / Mikhail KlementievRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Varios días de ausencia del presidente del ámbito público, dieron pie a una oleada de especulaciones que incluían varios tipos de enfermedades, la muerte, cirugías plásticas e incluso que fue padre: rumores rechazados por el Kremlin.

Según el periodista irlandés, dichas conjeturas confirman sus sospechas "sobre la ineptitud de la prensa en nuestra era de medios digitales".  

Rusia no es EE.UU. Los políticos no comparten sus historiales médicos o detalles de su vida privada con los medios

"De una multitud de asuntos -el alto el fuego en Ucrania o la economía rusa- la prensa estuvo casi completamente distraída en tonterías que deben limitarse solo a la temporada baja política", comentó el periodista a RT en inglés.

Una gran mayoría de los llamados 'expertos en Rusia' -sostuvo- simplemente no están al tanto de lo que ocurre, por llevar demasiado tiempo fuera de Rusia como para comentar de manera competente sobre el estado de los asuntos que atañen al país o por nunca haber sabido mucho. 

"Es tiempo de dejar de lado a los dinosaurios de la Guerra Fría y sus protegidos", agregó. 

"Dadas las peculiaridades y tradiciones de la política rusa, conjeturar no sirve para nada. Rusia no es EE.UU. Los políticos no comparten sus historiales médicos o detalles de su vida privada con los medios, algo que ha pasado a ser casi una obligación en Washington", dijo MacDonald. 

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias