X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ms9

Lanzan campaña mundial para exigir a Obama derogar decreto "injerencista" de EE.UU. contra Venezuela

Publicado: 18 mar 2015 21:27 GMT | Última actualización: 19 mar 2015 03:31 GMT

Miembros del Gobierno venezolano lanzaron una campaña mundial para exigir al presidente de EE.UU., Barack Obama, derogar el decreto "injerencista" que considera a Venezuela como una amenaza a su seguridad.

Inicia rechazo mundial de "injerencia" de EE.UU. contra VenezuelaREUTERS/Carlos Garcia Rawlins Reuters
Síguenos en Facebook

Tras un decreto de EE.UU. "siempre sigue una agresión militar, por eso lanzamos la campaña '¡Obama deroga el decreto ya!'", dijo el alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, citado por Telesur.

En el marco de la campaña, el Gobierno venezolano activará al menos 14.000 puntos en todo el país para recolectar firmas, mientras que en el exterior, los ciudadanos pueden firmar esta iniciativa en las embajadas de la República Bolivariana de Venezuela.

Lea también: ¿Prepara EE.UU. protestas al estilo Maidán en Venezuela y Brasil?

Rodríguez afirmó que "Venezuela es uno de los países del mundo más pacíficos, este país jamás ha agredido a otro", mientras que EE.UU. ha intervenido en 14 de las 21 naciones de América Latina.

"Hay que preocuparse y entender que ese país es el que promueve la injerencia. Desde Venezuela le exigimos con entereza la derogación de este decreto", pidió Rodríguez al presidente Obama.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias