El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Remaches en oro y cama doble: сonozca el lujoso avión donde viaja Carlos de Inglaterra

Publicado:
El heredero del trono británico, Carlos de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, volaron el pasado martes a EE.UU. para una visita oficial de cuatro días. Conozca el lujoso avión, con remaches en oro, cama de matrimonio y un cuarto de ducha, que utilizaron para el trayecto.
Remaches en oro y cama doble: сonozca el lujoso avión donde viaja Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra y Camila de Cornualles viajaron el pasado martes a EE.UU. en un lujoso avión Airbus A320-232 remodelado por la firma parisina Masterjet cuyo coste de alquiler puede ascender a unos 350.000 euros, informa el diario británico 'Daily Mail'. El portavoz de la casa Clarence se ha negado a hacer comentarios.

Sepa más: Fotos: Salen a la luz imágenes del interior de lujoso avión presidencial de Peña Nieto

A diferencia de una nave regular de la misma clase (con capacidad para 180 pasajeros), esta apenas está equipada para 26 asientos y cuenta con un dormitorio, despacho, cuarto de baño y ducha en la 'zona presidencial'. Entre los elementos más destacados están los asientos reclinables especiales, los acabados en oro, la tapicería de cuero, una cama de matrimonio y un cuarto de aseo con grifos recubiertos de oro.

Lea también: El príncipe Carlos lanza su propia línea de cerámica bajo el nombre del Estado Islámico

Además cuenta con Wi-Fi y la posibilidad de realizar llamadas por satélite así como con televisiones con 10 canales y una 'carta' de más de 200 películas. El avión cuenta con dos pantallas planas de 42 pulgadas, cinco de 21 pulgadas y ocho pantallas de 10 pulgadas en los asientos de la cabina de primera clase.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7