El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Buergerstimme': "Rusia bajo Vladímir Putin ya ha batido a Estados Unidos"

Publicado:
Pese a las sanciones y la guerra mediática dirigida contra Rusia, el presidente ruso Vladímir Putin ya se ha impuesto a Estados Unidos, que va perdiendo influencia en la Unión Europea, según el portal 'Buergerstimme'.
'Buergerstimme': "Rusia bajo Vladímir Putin ya ha batido a Estados Unidos"

"Rusia bajo Vladímir Putin ya ha batido a Estados Unidos. Una creciente cantidad de europeos confían más en Rusia que en Estados Unidos", escribe el periodista Joachim Sondern. 

"Esto se debe parcialmente a los medios independientes, que desde el inicio del conflicto en Ucrania han desenmascarado las mentiras rápidamente, aclarando lo que era confuso", agregó. 

Europa está aumentando sus esfuerzos para zafarse de la dominación estadounidense.

Lo que comenzó con empresarios alemanes que lamentaron los daños infligidos por la insensata política de sanciones antirrusas, ha sido apoyado por naciones –España, Italia, Grecia, Chipre, Hungría, Austria, Eslovaquia y parcialmente Francia– que alzan sus voces en contra de las sanciones.

EE.UU., que mantiene su propaganda sobre la "agresión rusa en Ucrania", está perdiendo influencia, principalmente en el sur de Europa, donde los países no quieren ser parte de sus "fantasías de dominación mundial", siendo atraídos por el ejemplo de Putin, quien tiene bastante voluntad para seguir su propia vía. 

Aunque enfrentamientos serán inevitables en este proceso, sostiene el autor, al final "EE.UU. caerá y Europa será libre".    

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7