"Nosotros, los griegos, todavía no somos capaces de poner fin a la dura política de la austeridad, no tenemos tantas fuerzas. Pero el virus de la esperanza supera gradualmente al virus de la recesión y la pobreza", dijo Isihos al diario ruso 'Kommersant'.
SEPA MÁS: 'Graccidente': La Comisión Europea no descarta la salida de Grecia de la zona euro
SEPA MÁS: ¿Será Grecia el primer país europeo en unirse a los BRICS?
Según sus palabras, "la amenaza de una nueva Guerra Fría" se cierne sobre Europa, pero las sanciones no constituyen el camino para resolver los problemas.
El virus de la esperanza supera gradualmente al virus de la recesión y la pobreza
"Estamos presenciando no solo la típica confrontación entre Oriente y Occidente, sino también un enfrentamiento entre el norte y el sur. Estamos hablando de rutas de energía, esferas de influencia, la búsqueda de una manera europea de resolver los problemas. Si Europa quiere encontrar una manera de salir del agujero negro de la austeridad hay que tomar el camino de la normalización de las relaciones con Rusia. Y queremos trabajar para lograrlo, esta es nuestra estrategia", explica el viceministro de Defensa. Dijo además que el titular del Ministerio de Defensa, Panos Kammenos, visitará Rusia el 14 de abril.
SEPA MÁS: Viceministro de Defensa griego: "Grecia prevé aumentar su cooperación con los BRICS"
"No queremos ser parte del problema, sino una parte de su solución, lograr la paz y la estabilidad en todas nuestras fronteras", concluye Isihos.