X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mz7

Fotos: Conozca uno de los lugares más salvajes y remotos de Europa

Publicado: 21 mar 2015 13:59 GMT

Hasta aquí llegan pocos caminos, y los que existen son en su mayor parte ásperas pistas de grava. Este aislamiento convierte los fiordos occidentales de Islandia en uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes de Europa.

Síguenos en Facebook

En esta región del noroeste de Islandia las feroces tempestades árticas mantienen alejados los flujos masivos de turistas, y los naufragios y las avalanchas mortales forman parte del día a día; sin embargo la zona es un imán para aventureros ricos y tipos creativos, escribe Bloomberg.

Lea también: Fotos: Cómo la naturaleza vence en la lucha contra la civilización

Fiordas espectaculares de Islandia
Fiordas espectaculares de Islandiawikimedia.org/ Progresschrome

Lea también: Las reservas marinas de Rusia

Este lugar prácticamente no ha notado el impacto de la industrialización y con su naturaleza virginal atrae a muchos artistas que buscan inspiración y soledad en este remoto y apacible rincón de Islandia.

Además, los mitos todavía están vivos en esta auténtica frontera de Europa, donde la población, compuesta mayoritariamente de agricultores y pescadores, todavía respeta las tradiciones y creencias de sus ancestros. Aquí mismo de vez en cuando se hallan sepulcros de vikingos que pueden remontarse hasta el siglo X.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias