X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n1m

"Las elecciones en Andalucía mostrarán si los nuevos partidos están suficientemente maduros"

Publicado: 22 mar 2015 15:21 GMT

Las elecciones parlamentarias en Andalucía constituyen una excelente posibilidad de comprobar si los nuevos partidos españoles tienen la fuerza necesitada para ganar y resistir a los 'viejos', cree la periodista Sílvia Cóppulo.

"Veremos con las elecciones en Andalucía si los nuevos están suficientemente maduros"
"Veremos con las elecciones en Andalucía si los nuevos están suficientemente maduros"Reuters/Marcelo Del Pozo
Síguenos en Facebook

"Es muy interesante ver qué apoyo reciben los nuevos partidos y las viejas formaciones. Veremos si los nuevos están suficientemente maduros y la ciudadanía los ve suficientemente sólidos o si todavía están demasiado gaseosos, como el humo de magia de plató de televisión", escribe Cóppulo en un artículo publicado en 'El Periódico'.

SEPA MÁS: Comicios anticipados en Andalucía: ¿qué camino escogerá?

"Se comprobará también si los viejos partidos, que se arrastran por los juzgados, desgastados por años de ejercer el poder con una manga bastante ancha para vestir la corrupción, resisten. Puede ser que ganen, pero esta vez no con el mismo peso ni con la misma impunidad" asegura la experta.

Según 'El País', la presidenta socialista de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, podría ser reelegida porque todavía figura como favorita en comparación con otros candidatos. Sus rivales principales son Juan Manuel Moreno, del PP, Antonio Maíllo (Izquierda Unida) y Teresa Rodríguez, de Podemos.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias