X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n5a

"Muerte a EE.UU.": El líder supremo de Irán denuncia el 'bullying' de Estados Unidos

Publicado: 23 mar 2015 19:53 GMT

En medio de las negociaciones nucleares, el líder supremo iraní pidió "muerte a EE.UU., porque es la fuente original de esta presión", refiriéndose de esa manera a las demandas de Occidente.

Ali Khamenei
Ali KhameneiREUTERS/Morteza NikoubazlReuters
Síguenos en Facebook

Se acerca la fecha límite de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní con las potencias occidentales. Al parecer, el líder supremo del régimen clerical de Irán, Alí Jamenei, desconfía completamente de los EE.UU., el principal interlocutor en las negociaciones. En ese sentido, en un discurso reciente ante una multitud en la ciudad de Mashhad, Alí Jamenei pidió "muerte a EE.UU.", lo que fue apoyado por los seguidores del régimen, informa Euronews.

"Por supuesto que sí, muerte a América, porque EE.UU. es la fuente original de esta presión. Ellos insisten en ejercer presión sobre la economía de nuestro querido pueblo. ¿Cuál es su objetivo? Su objetivo es poner a la gente contra el sistema", afirmó.

SEPA MÁS: El sexteto e Irán llegan a un acuerdo histórico sobre el programa nuclear 

El líder supremo del país denunció el 'bullying' de EE.UU. en las negociaciones y reiteró que Teherán no persigue desarrollar armamento nuclear. Alí Jamenei subrayó que las negociaciones con EE.UU. son únicamente por el programa nuclear y no abarcan otras cuestiones, como por ejemplo los asuntos regionales, ya que sus intereses son opuestos a los de Teherán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias