X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ndm

"Si el copiloto estrelló el avión adrede, tenía problemas psicológicos"

Publicado: 26 mar 2015 17:08 GMT

El piloto croata de Airbus A320, Marin Medic, no descarta la posibilidad de que el copiloto a bordo del A320 siniestrado tuviera problemas psicológicos.

Experto: "El copiloto tendría problemas psicológicos"BORIS HORVAT / AFP
Síguenos en Facebook

Minuto a minuto: Catástrofe aérea del Airbus de Germanwings

El piloto croata Marin Medic sostiene que si el copiloto estrelló el avión deliberadamenteseguramente tenía problemas psicológicos. "Y esto podría ser así, pero los colegas hubieran notado un cambio de esa índole en el oficial", señala.

SEPA MÁS: Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión de Germanwings

Asimismo, el experto señala que los pilotos se encuentran "bajo más presión a medida que la industria se expande y las condiciones de trabajo empeoran". "Los investigadores también se enfocarán en el período anterior al accidente y revisarán el informe psicológico y el historial médico del aviador. También hablarán con sus familiares y conocidos", concluyó Medic.

La fiscalía francesa ha anunciado este jueves que el copiloto del Airbus A 320 siniestrado este martes podría haber estrellado deliberadamente el avión. El oficial a bordo, identificado como Andreas Lubitz, alemán de 28 años, llevaba trabajando para la compañía aérea Germanwings desde septiembre de 2013 y había completado 630 horas de vuelo.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias