X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nfw

Familiares de uno de los fallecidos del A320 demandarán a Germanwings

Publicado: 27 mar 2015 15:42 GMT

La familia de una de las víctimas del Airbus A320 estrellado en el sur de Francia este martes planea demandar a la compañía aérea Germanwings.

.
.AFP / DPA / HENNING KAISER
Síguenos en Facebook

Los padres de uno de los fallecidos del vuelo 4U9525 siniestrado este martes, planean demandar a la compañía aérea Germanwings, a la luz de la información reciente, según la cual, el copiloto que supuestamente estrelló el avión, podría tener problemas mentales, informa el diario 'ABC'.

Sepa más: El copiloto del Airbus 320 estaba de baja médica el día del siniestro

Robert y Maribel, los padres uno de los pasajeros del vuelo, consideran que la compañía debe llevar toda la responsabilidad por el siniestro, y exigir mayores controles psicológicos a los pilotos para evitar tragedias semejantes en el futuro. 

La pareja considera que las compañías aéreas deben establecer normas nuevas, para que en las cabinas haya más de dos personas. 

"No sentimos odio hacia el copiloto, para qué odiar", confesaron Robert y Maribel. La pareja permanece por el momento en el hotel Don Jaime de Castelldefels en Barcelona, donde se alojan los familiares de las víctimas de la catástrofe.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias