X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ngb

La nave espacial Soyuz despega desde Baikonur con la nueva tripulación a bordo

Publicado: 27 mar 2015 18:29 GMT | Última actualización: 27 mar 2015 23:37 GMT

Una nueva expedición, la número 43, ha salido al espacio en dirección hacia la EEI. Será una misión única: por primera vez dos de los tres miembros de su tripulación permanecerán en el espacio durante todo un año.

EN VIVO: La nave espacial Soyuz despega desde Baikonur con la nueva tripulación a bordoRIA NOVOSTI / Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

La nueva expedición a la Estación Espacial Internacional será especialmente extraordinaria, ya que por primera vez dos de los miembros de la tripulación se quedarán en el cosmos durante un año, el doble de lo habitual.

La nave ha despegado con una tripulación internacional: dos cosmonautas rusos Mijaíl Kornienko y Guennadi Padalka, y un astronauta estadounidense de la NASA, Scott Kelly.

Scott Kelly se convertirá en el astronauta estadounidense que más tiempo pase en el espacio de forma continuada. Guennadi Padalka pasará a ser el hombre que haya pasado más tiempo en el espacio en toda la historia, casi tres años en el cosmos.

Aunque hay ciertos riesgos en la misión de un año de duración, y los cosmonautas lo reconocen, creen que la recompensa a la sociedad será mucho mayor, ya que va a ser un avance para la ciencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias