X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ngz

Revelan el posible motivo del suicidio del copiloto de Germanwings

Publicado: 28 mar 2015 01:26 GMT | Última actualización: 28 mar 2015 09:01 GMT

El acto suicida del copiloto de Germanwings que estrelló deliberadamente el avión A320 en Francia pudo ser causado por la ruptura tras una relación duradera con su novia, que confirmó que sufría una grave depresión.

Revelan el posible motivo del suicidio del copiloto de Germanwings
Revelan el posible motivo del suicidio del copiloto de GermanwingsReuters / Fabrizio Bensch
Síguenos en Facebook

Andreas Lubitz, el copiloto alemán que estrelló deliberadamente el avión Airbus A320 de la aerolínea Germanwings en los Alpes franceses el 24 de marzo pasado pudo sufrir de problemas mentales por "una crisis en su vida personal", informa IBTimes citando al diario alemán 'Bild'. Según las fuentes del diario en la Policía y en la aerolínea Lufthansa, a la que pertenece Germanwings, el copiloto se separó de su novia con quien se iba a casar al año siguiente poco antes de la tragedia. La pareja podría haber atrevesado una crisis para lidiar con la ruptura tras siete años de relación.

LEA TAMBIÉN: Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión de Germanwings

Anteriormente, otro medio alemán, 'Focus', había informado de que hace algunas semanas el piloto compró dos coches nuevos, al parecer uno de los cuales era para su novia. La novia de Lubitz fue interrogada por investigadores alemanes y confirmó que sufría una grave depresión, informó el canal de televisión francés iTele. Según el diario 'The Wall Street Journal', los interrogadores han considerado a la mujer testigo, y no como investigada.

La compañía aérea alemana Lufthansa informó este viernes que pagará 50.000 euros de ayuda financiera por cada pasajero, subrayando que "se producirá de forma directa, no burocrática y lo más fácil posible". Dicha acción no afectará a los reclamos que presenten los familiares de los fallecidos, informa el diario 'El Mundo'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias