X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nk7

EE.UU. vuelve a equivocarse: ataca a sus aliados en Irak en vez del Estado Islámico

Publicado: 29 mar 2015 11:55 GMT

Los cazabombarderos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) volvieron a equivocarse: atacaron las posiciones del Ejército de Irak cerca de la ciudad iraquí de Tikrit en lugar de las posiciones de los terroristas del Estado Islámico.

Un cazabombardero estadounidense
Un cazabombardero estadounidense wikipedia.org / Shannon Collins / Fotografía de dominio público
Síguenos en Facebook

Los cazabombarderos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos volvieron a bombardear las posiciones del ejército de Irak y de los milicianos sunitas y chiítas que apoyan al poder gubernamental, informa Fars News Agency.

Los cazabombarderos realizaron 8 ataques aéreos a las cercanías de Tikrit, recientemente liberada de los terroristas de Estado Islámico. Los militares estadounidenses estaban seguros de haber bombardeado las posiciones del EI, sin embargo en los ataques aéreos resultaron heridos varios soldados iraquíes. Según indica Fars News Agency, no es la primera vez que las fuerzas de EE.UU. erran el blanco.

SEPA MÁS: Primer combate entre milicianos del Estado Islámico y soldados de EE.UU. en Irak

En la operación para la recuperación de Tikrit tomaron parte 30.000 soldados del Ejército iraquí. En la zona siguen realizando trabajos de desminado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias