X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nly

'Prohibido tirar tomates': República Checa amenaza con cárcel por protestar contra la OTAN

Publicado: 30 mar 2015 02:07 GMT

Para evitar cualquier "sorpresa" durante la marcha de la Alianza Atlántica en la República Checa, Praga advierte a sus ciudadanos que se prohíbe "lanzar tomates y huevos" a las tropas de OTAN , lo cual podría penalizarse hasta con tres años de prisión.

Tropas OTAN
Tropas OTANReuters / Ints Kalnis
Síguenos en Facebook

Los ciudadanos checos han sido avisados de antemano: lanzar "tomates y huevos" a las tropas de la OTAN durante su marcha por el territorio del país centroeuropeo estará castigado con arreglo a la ley checa con penas de prisión de hasta tres años, informaron varios medios locales.

Vea también:Videos: Las tropas blindadas de EE.UU. desfilan por países de Europa Central

La operación llamada 'Paseo de dragón' ('Dragoon Ride') que protagonizan vehículos blindados se puso en marcha este sábado. Las tropas de la OTAN atraviesan los países bálticos, Polonia y la República Checa con destino final en Alemania.

Este domingo los activistas checos han lanzado una campaña pacifista con el eslogan "¿Tanques? No, gracias!" para protestar contra la marcha del Ejército estadounidense a través de los países de Este de Europa, que tildan de "desfile provocativo de la victoria" en las proximidades de la frontera rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias