X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nmg

¿Dónde los empleados del FBI se sienten más frustrados?

Publicado: 30 mar 2015 08:53 GMT

El FBI anualmente elabora un cuestionario, conocido como 'encuesta de clima', para sus 35.000 empleados, que revela las cuestiones más problemáticas en el proceso de trabajo de sus agentes y el personal de apoyo en todo el país.

¿Dónde los empleados del FBI se sienten más frustrados?
¿Dónde los empleados del FBI se sienten más frustrados? www.facebook.com/FBI
Síguenos en Facebook

Las respuestas de la encuesta, obtenidas por el diario 'The Washington Post' de acuerdo con la Ley de Libertad de Información, se clasifican en una escala de 1 a 5 y se dividen en cuatro categorías (verde, verde claro, amarillo y rojo), que el FBI utiliza para detectar áreas problemáticas.

Entre las categorías de la encuesta con las que los empleados del FBI se sienten más frustrados figuran comportamientos contraproducentes en el trabajo (es decir, cómo la jefatura trata a los empleados difíciles y actitudes negativas), el sueldo y beneficios, así como la importancia y la viabilidad de los requisitos del trabajo administrativo.

LEA TAMBIÉN: Google advierte: el FBI quiere 'hackear' todas las computadoras del mundo 

Las categorías del cuestionario que recibieron la evaluación más elevada por parte de los agentes incluyen la integridad, o el orgullo y la creencia en la misión del FBI, así como el compromiso con la ética y la ley y la colaboración con la Policía.

Según los resultados de la encuesta, los agentes más insatisfechos con su trabajo son de las divisiones del FBI en Norflok, Springfield y Minneapolis, mientras que los empleados menos frustrados trabajan en Chicago, San Francisco, Cleveland y Miami.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias