X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3np4

Rusia mostrará a sus 'soldados del futuro' en el desfile del Día de la Victoria en Moscú

Publicado: 31 mar 2015 12:04 GMT

Durante el desfile del Día de la Victoria del 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú marcharán tres compañías equipadas con el 'kit' de 'soldado del futuro', conocido como 'Ratnik', además de nuevos tanques y vehículos de combate.

Rusia demostrará a 'soldados del futuro' en el Desfile de Victoria en Moscú
Rusia demostrará a 'soldados del futuro' en el Desfile de Victoria en Moscúmil.ru
Síguenos en Facebook

Además del nuevo equipamiento de los soldados, los reunidos podrán observar la familia Armata de nuevos vehículos de combate blindados, hasta hace poco clasificados, tales como el tanque T-14 y la plataforma blindada modular Kuranets-25, la base para una familia de vehículos de combate de distintos tipos.

SEPA MÁS: Presentan en secreto el avanzado tanque ruso Armata ¿Qué pudo haber visto el mando militar?

El Ejército ruso se está modernizando, adoptando nuevos tipos de equipos. Un verdadero avance fue el desarrollo del nuevo 'kit' de equipamiento del 'soldado del futuro' Ratnik, símbolo del actual Ejército ruso.

Todos estos modernos equipos rusos serán presentados en el tradicional desfile militar del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi del 9 de mayo.

SEPA MÁS:Rusia aprueba el equipamiento del 'soldado del futuro'

"Para elevar el prestigio de las Fuerzas Armadas, tenemos la intención de mostrar durante el 70° aniversario de la Victoria el equipamiento Ratnik, en cuya demostración estarán involucrados unos 600 militares que participarán en el desfile", cita el rotativo ruso 'Izvestia' a un oficial involucrado en la organización del evento.

Los desfiles militares dedicados al 70° aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria se llevarán a cabo este año en 26 ciudades de Rusia. En el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú participarán 194 vehículos blindados y tanques, 150 aviones y helicópteros, así como 14.000 soldados y oficiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias