X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nqw

Vocero de Putin: "La prioridad del presidente no es la popularidad, sino el trabajo concreto"

Publicado: 1 abr 2015 03:08 GMT | Última actualización: 1 abr 2015 03:09 GMT

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha revelado cómo percibe Vladímir Putin su alto nivel de popularidad entre la población rusa. Según las encuestas, este marzo el nivel de valoración positiva de Putin ha alcanzado el 95%, una cifra récord en sus 15 años de presidencia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir PutinRIA Novosti / Mijaíl KliméntievRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Para Putin lo prioritario no es ser popular, sino las acciones y el trabajo concreto", ha señalado el vocero presidencial citado por TASS. Peskov también hizo hincapié en que el presidente ruso no tiene la costumbre de preocuparse por sus índices de popularidad. "Si actuara en función de cómo se verá afectada su popularidad sería imposible trabajar con eficacia", explicó el vocero.

SEPA MÁS sobre Vladímir Putin

Según el portavoz, "no se equivoca solo el que no hace nada y el que no fragua planes ambiciosos. Y sabemos que el presidente siempre plantea planes ambiciosos. A veces no se realizan con tanta rapidez y extensión como nos gustaría, pero nadie discute que durante los últimos 15 años ha tenido lugar un progreso definido y gradual que ha dado lugar a cambios cualitativos en la vida del país".

LEA TAMBIÉN sobre Dmitri Peskov

Vladímir Putin celebra el decimoquinto aniversario como presidente de Rusia con unos índices máximos de popularidad, según la reciente encuesta de la Fundación de la Opinión Pública. El 75% de los ciudadanos rusos votarían por el actual mandatario ruso en las elecciones presidenciales. Además, el porcentaje de valoración positiva hacia Putin ha superado el 95%, lo que representa un nuevo récord.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias