X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nsf

Experto: La medicina natural alternativa mató a Steve Jobs

Publicado: 1 abr 2015 16:21 GMT

La medicina natural alternativa abocó a la muerte al cofundador de Apple, Steve Jobs, sostiene José Miguel Mulet, profesor de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Un biotecnólogo revela lo que mató a Steve Jobs
Un biotecnólogo revela lo que mató a Steve JobsREUTERS/Robert Galbraith
Síguenos en Facebook

"Él [Steve Jobs] tenía un cáncer de páncreas que era operable, pero se trató con zumos naturales en lugar de cirugía. Cuando quiso tratar de operarse ya era demasiado tarde", sostiene Miguel Mulet, autor del libro 'La medicina sin engaños', en el que arremete contra la medicina alternativa como la homeopatía, la aromaterapia o la acupuntura porque "su eficacia no está comprobada", informa el diario 'ABC'.

Lea también: Steve Jobs rechazó la operación que le habría podido salvar la vida

"La homeopatía es la que está de moda y la que más presencia mediática tiene. Es inocua porque no tiene que demostrar eficacia, pero si tienes una enfermedad grave y tomas productos homeopáticos estás perdiendo el coste de la oportunidad: si haces el tratamiento que no funciona es peligroso porque te hace perder tiempo", sostiene.

Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de California el 5 de octubre del año 2011 a consecuencia de un paro respiratorio, derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2004.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias