X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nvc

Policía de EE.UU. a un herido: "Tienes suerte que no te disparé en cabeza"

Publicado: 2 abr 2015 23:28 GMT

Este miércoles apareció en YouTube un perturbador video en que se ve a un hombre en el suelo con las manos esposadas y una herida de bala en el pecho. Este es el resultado de un aparente ataque con disparos protagonizado por la Policía de Richmond, en Virginia, EE.UU.

La policía de Richmond, EE.UU.
La policía de Richmond, EE.UU.AFP / JUSTIN SULLIVAN
Síguenos en Facebook

El sujeto herido está observando a su alrededor y les pregunta a los oficiales quién fue quien le disparó, cuando se acerca el policía responsable y se inicia un diálogo entre ambos: "¿Por qué me has disparado? ¡Yo no te estaba apuntando!", se indigna la víctima. 

Lea también: Video: Policía de Dallas mata a un enfermo mental que juega con un destornillador

"Me apuntaste con un arma", contesta el policía. "Tienes suerte de que no te haya disparado a la cabeza", agrega. Estas palabras del agente indignaron a las personas que presenciaban la escena, escribe el sitio informativo The Free Thought Project.

Lea también: Video: La detención violenta de un estudiante negro provoca indignación en Virginia

En el vídeo no queda claro si el hombre llevaba un arma de fuego. Sin embargo, según afirma el Departamento de Policía de Richmond, la víctima trató de huir a pie y supuestamente apuntó con un arma a los oficiales. Por otro lado, David, amigo del hombre herido, dijo que la Policía los eligió injustamente como blanco. Destacó también que simplemente estaban hablando cerca del patio del hotel, con sus novias y el bebé de David presentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias