X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ny7

Estado Islámico deja que una viuda ejecute al soldado sirio que mató a su esposo

Publicado: 4 abr 2015 05:31 GMT

Recientemente se viralizó en las redes sociales un video con el que el Estado Islámico muestra una de sus últimas ejecuciones. Esta vez el autor del asesinato no es un miembro del grupo terrorista, sino que lo materializa una mujer que mata a tiros al soldado sirio al que atribuye la muerte de su marido.

La bandera del EI
La bandera del EIREUTERS/Rodi SaidReuters
Síguenos en Facebook

Esta nueva acción macabra del Estado Islámico tuvo lugar en la localidad siria de Homs. Los autores del video dan primero la palabra al soldado, que está situado ante una bandera del grupo yihadista. Luego la secuencia se centra en el lugar del asesinato, donde aparece un militante vestido de blanco que dirige un mensaje contra el Gobierno de Damasco, escribe el rotativo 'Vanguardia'.

Lea también: El EI ataca a los muertos porque "distraen de la adoración de Alá"

Tras un breve discurso de la verdugo la víctima recibe decenas de disparos. En ningún momento se ve el rostro de la mujer que supuestamente disparó varias veces contra el prisionero, ya que la cámara enfoca solamente al soldado. Posteriormente el cuerpo sin vida es arrastrado por el suelo por una camioneta acompañada por tres motocicletas.

Lea también: El EI quema pollo estadounidense enviado para paliar el hambre de refugiados sirios

Además de mujeres, los asesinatos del grupo yihadista son perpetrados también por adolescentes. Así, hace unos días el grupo terrorista publicó un video en el que se veía a prisioneros siendo escoltados hasta sus verdugos por combatientes adolescentes. Luego un chico vestido de negro entregaba a los asesinos unos cuchillos, con los que decapitaron a las ocho víctimas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias