X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nzk

Rousseff restringirá los vuelos de funcionarios en aviones de la fuerza aérea

Publicado: 4 abr 2015 21:52 GMT

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, señaló que limitará el uso que los ministros y altas autoridades hacen de los aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) con el fin de reducir el gasto público.

Dilma Rousseff
Dilma RousseffREUTERS/David GrayReuters
Síguenos en Facebook

Esta medida propulsada por Dilma Rousseff está destinada a reducir los gastos públicos, que el año pasado derivaron en un déficit récord. Asimismo el nuevo reglamento busca poner fin a los abusos protagonizados por varios dignitarios, que usan aviones militares para regresar a su ciudades de origen y para otros fines no relacionados con su actividad política, escribe el diario 'O Globo'.

Lea también: Brasil: Rousseff presenta medidas contra la corrupción

Las nuevas limitaciones, que permitirán viajar en los aviones de la FAB solo en situaciones de emergencia y misiones oficiales, serán especificadas en un decreto cuya publicación está programada para la próxima semana en el Diario Oficial de la Unión.

Lea también: Rousseff: Para Brasil la cooperación con los BRICS es una prioridad en política exterior

En 2013 el Gobierno ya introdujo ciertas restricciones en el uso de las aeronaves de la FAB después de que los medios de comunicación revelaron que varios ministros y miembros del Parlamento brasileño realizaron vuelos con fines personales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias