X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nzn

"El 'juego de tronos' político de Washington provocará un golpe de Estado en EE.UU."

Publicado: 4 abr 2015 23:06 GMT

La política dirigida a cambiar los Gobiernos de países soberanos que lleva a cabo la Casa Blanca las últimas décadas provocará un golpe de Estado en Washington, considera el analista norteamericano John Rachel.

"El 'juego de tronos' político de Washington causará el golpe de Estado en EEUU"
"El 'juego de tronos' político de Washington causará el golpe de Estado en EEUU" AFP / Jim WatsonAFP
Síguenos en Facebook

El periodista, filósofo y escritor estadounidense John Rachel refleja en el portal OpEdNews su punto de vista respecto a la política exterior de EE.UU. El experto opina que de momento su país busca cambiar los regímenes políticos en Venezuela, Rusia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Cuba y Kirguistán.

Sepa más: ¿Por qué América Latina rechaza la presencia militar de EE.UU.?

"La vergonzosa torpeza de EE.UU., ampliamente conocido por sus ataques indignantes a los Gobiernos de otros Estados soberanos, está bien documentada. Sin embargo, la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, declaró que Washington está en contra de cualquier cambio inconstitucional de Gobierno en otro país", afirma Rachel. 

"Incluso si los estadounidenses no conocen o no quieren aceptar este 'juego de tronos' inmoral, ilegal y muy peligroso realizado por EE.UU., el resto del mundo ya lo ha entendido, y esta política de Washington va a terminar, tarde o temprano", cree. 

Lea más: "Adiós, tío Sam": ¿Por qué EE.UU. pierde a sus aliados principales?

La injerencia en asuntos de otros países soberanos podría provocar "un épico golpe de Estado que llevaría a un cambio de régimen en Washington", dijo Rachel. "Y, al paso que van las cosas, no tendremos que esperar mucho tiempo", concluyó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias