X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o17

China presenta tres nuevos submarinos nucleares de vanguardia

Publicado: 5 abr 2015 17:07 GMT

La Armada china está a punto de incorporar tres avanzados submarinos de ataque a propulsión nuclear, capaces de lanzar misiles supersónicos antibuques, según informes.

China pondrá en servicio tres submarinos nucleares modernizados
China pondrá en servicio tres submarinos nucleares modernizadosdefensetech.org
Síguenos en Facebook

Esta semana la Televisión Central de China mostró imágenes satelitales de tres sumergibles atracados en un puerto no identificado, diciendo que eran del tipo 093G.

Sepa más: Las cuatro armas de China que "la Marina de EE.UU. más debería temer"

Los submarinos, que presuntamente son una versión modificada del tipo 093 puesta en servicio hace varios años, incluyen mejoras como un casco más largo y un sistema de misiles de lanzamiento vertical, informó 'China Daily'.

Según la página web de la Armada, el diseño del tipo-093G permitió reducir el ruido, mejorar las características de velocidad y maniobrabilidad.

Sepa más: "China ya tiene más submarinos que EE.UU."

La lanzadera vertical permite usar los nuevos misiles supersónicos YJ-18, capaces hacer un daño significativo a los portaaviones.

"Considerando el diseño, el tipo 093G tiene fuertes capacidades antibuques y antisubmarinos. Es muy posible también que sea actualizado con la capacidad de atacar objetivos terrestres con misiles de crucero en el futuro próximo", comentó el experto naval Yin Zhuo.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias