X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o6t

El presidente de Chipre asistirá al Día de la Victoria en Moscú pese a las críticas de la UE

Publicado: 7 abr 2015 14:57 GMT

El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, ha confirmado su asistencia a las celebraciones en Moscú con motivo del 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo en la Gran Guerra Patria.

.
.RIA Novosti / Mikhail Fomichev
Síguenos en Facebook

La presencia de Nikos Anastasiadis en Moscú con motivo de la efeméride ha sido confirmada por el embajador ruso en Chipre, Stanislav Osadchi, tras mantener una reunión con el líder chipriota, informa la agencia TASS. "El presidente ha confirmado que el 9 de mayo asistirá a las celebraciones del 70º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria", ha anunciado.

Lea también: Rusia: Al menos 30 líderes han aceptado la invitación al desfile militar del Día de la Victoria

"En respuesta a las críticas sobre esta decisión por parte de algunos miembros de la Unión Europea, [el presidente] ha dicho que no considera estas críticas válidas", ha afirmado el diplomático.

El politólogo estadounidense Paul Craig Robertssostiene que la negativa de algunos líderes europeos de asistir a la celebración del Día de la Victoria en Moscú es una prueba de que "los europeos ya no son un pueblo orgulloso" y de que Washington está trabajando para modificar la historia de la Segunda Guerra Mundial al tratar de borrar el recuerdo de la victoria soviética sobre Alemania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias