X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o8p

Rusia y Tailandia firman un acuerdo respecto a la energía, inversión y turismo

Publicado: 8 abr 2015 05:45 GMT | Última actualización: 8 abr 2015 13:19 GMT

En el marco de la visita del primer ministro ruso Dmitri Medvédev a Tailandia, han sido firmados varios acuerdos en las esferas de energía, inversión y turismo. La ceremonia de la firma ha tenido lugar en presencia de los jefes de Gobierno de los dos países tras una serie de conversaciones.

Rusia y Tailandia firman un acuerdo respecto a la energía, inversión y turismo
Rusia y Tailandia firman un acuerdo respecto a la energía, inversión y turismoRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Este miércoles, durante la visita a Tailandia del primer ministro de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, han sido firmados diez documentos, informa la agencia TASS. 

En particular, los ministerios de los países han firmado un memorando de cooperación en el ámbito de la energía y otro en el campo de la cultura. Asimismo, fue aprobado un programa bilateral, destinado a concretar un acuerdo que data del 17 de octubre de 2012 en la esfera del turismo.

El primer ministro declaró que está seguro de que Rusia y Tailandia tienen que ampliar el comercio y eliminar los obstáculos para aumentar la circulación de mercancías entre los dos países.

El primer ministro ruso ofreció a su homólogo la posibilidad de crear una zona de libre comercio entre los dos países, informa Interfax. Los principios para la creación de la zona podrían ser similares a los fundamentos de la zona de libre comercio a punto de aprobarse entre Rusia y Vietnam.

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, ha anunciado que los países tienen la intención de aumentar la circulación de mercancías en hasta 10.000 millones de dólares para el año que viene. Por el momento, este índice es de 5.000 millones de dólares anuales.

Lea también: Rusia y Vietnam deben pensar en el uso de las monedas nacionales en el comercio bilateral

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias