X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o97

Rusia se prepara para suavizar el embargo de alimentos contra Grecia

Publicado: 8 abr 2015 11:28 GMT | Última actualización: 8 abr 2015 13:52 GMT

Rusia ha preparado una serie de propuestas para suavizar el embargo de alimentos contra Grecia, según afirmó el ministro ruso de Economía, Alexéi Ulyukáyev.

Rusia
RusiaReuters / Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

El ministro ruso de Economía hizo el anuncio a los periodistas quienes le preguntaron si el tema de la mitigación del embargo de alimentos contra Grecia se pensaba debatir durante la visita del primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, a Moscú.

"Mañana vamos a hablar de este tema en detalle en la reunión del primer ministro ruso [Dmitri Medvédev] con el primer ministro de Grecia. Hemos preparado un conjunto de propuestas que son relevantes para el problema del embargo", dijo Uliukayev, quien no dio más detalles sobre dichas propuestas, informa TASS.

SEPA MÁS: Tsipras: "Estoy aquí para dar un nuevo impulso a las relaciones con Rusia"

La visita del primer ministro de Grecia a Moscú, ha causado revuelo a nivel mundial, especialmente en la comunidad europea.

El ministro de Finanzas de Austria Hans Joerg Schelling advirtió que la posible salida de Grecia del mecanismo de sanciones contra Rusia sería un gran problema para la  Unión Europea.

"Si un país se retirara del mecanismo de sanciones contra la Federación de Rusia, para los Jefes de Estado y de Gobierno de la UE esto sería un gran problema", dijo Schelling en una entrevista con la emisora de radio 'O1', al comentar sobre la posible retirada del embargo ruso a los productos griegos, y la respuesta equivalente que dría Atenas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias