X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3obk

La Casa Blanca se 'burla' de Netanyahu en Twitter

Publicado: 9 abr 2015 05:51 GMT

La Casa Blanca se ha 'mofado' del presidente israelí Benjamín Netanyahu en su cuenta de Twitter al publicar un gráfico sobre el acuerdo nuclear con Irán y que se parecía mucho a la imagen que utilizó el mandatario de Israel al hablar del mismo tema.

Benjamín Netanyahu
Benjamín NetanyahuREUTERS/Lucas Jackson
Síguenos en Facebook

El gráfico de una bomba publicado en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca reproduce de forma casi idéntica un esquema utilizado por el presidente de Israel Benjamín Netanyahu en 2012, cuando instaba a EE.UU. y otros poderes mundiales a frenar el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán, informa 'The Washington Post'.

Sepa más: El Sexteto e Irán logran "encontrar soluciones"

Con un marcador, Netanyahu dibujó una línea roja en el punto del 90 por ciento de la bomba, asegurando que Irán casi había alcanzado su objetivo. Expresó que en aquel momento había solo una manera de "prevenir de forma pacífica la creación de bombas atómicas por Irán" y que era "marcar una clara línea roja en su programa de armas nucleares".

Sepa más sobre el programa nuclear iraní

Por lo tanto, ha quedado bastante claro a qué hacía la referencia la Casa Blanca al publicar un gráfico sobre el reciente acuerdo con Irán en materia nuclear. La imagen es casi idéntica a la que utilizó el mandatario israelí, con la diferencia de que además de la línea roja, aparece una línea azul que marca el 0 por ciento de probabilidades de que Irán desarrolle armas nucleares bajo el nuevo acuerdo.

Vea la cronología de la polémica sobre el programa nuclear iraní.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias