X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3obt

"Grecia quiere permanecer en la eurozona, pero con los mismos beneficios que ésta"

Publicado: 9 abr 2015 08:34 GMT | Última actualización: 9 abr 2015 09:11 GMT

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha declarado que Grecia quiere permanecer en la zona del euro y encontrar una solución europea a los problemas financieros, subrayando que el país "debe tener el mismo beneficio que la eurozona".

.
.Reuters / Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha dicho este jueves que espera concluir acuerdos mutuamente beneficiosos con la Unión Europea con el objetivo de resolver la crisis económica griega. "Nuestro objetivo es concluir un acuerdo con la UE, pero que sea beneficioso para Europa y para nosotros […] Grecia debe obtener el mismo beneficio que la eurozona", ha afirmado Tsipras en una rueda de prensa en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, informa Interfax.

Lea también: Alexis Tsipras: "Grecia puede ser un puente entre Occidente y Rusia"

"Soy optimista con respecto a la solución de la crisis y a que seremos capaces de solucionar los daños sobrevenidos", afirma.

Asimismo, el primer ministro ha subrayado que la exportación de productos griegos a Rusia podría haber encontrado una vía de solución. "Ayer hablamos sobre medidas encaminadas a fortalecer las exportaciones griegas a Rusia. Hemos encontrado una manera de superar las dificultades en este área", sostiene.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias