El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin deja atrás a Obama en la lista de personas más influyentes de 'Time'

Publicado:
El presidente ruso, Vladímir Putin, obtuvo el segundo puesto en la lista de las personas más influyentes del mundo organizada a través de una votación por la revista estadounidense 'Time'. Por su parte, el presidente Barack Obama, ocupó la 11ª posición.
Putin deja atrás a Obama en la lista de personas más influyentes de 'Time'

En el primer puesto, con el 6,6% de los votos se ubicó la cantante surcoreana CL, que forma parte de la banda musical 2NE1. En un futuro próximo se espera su debut en la escena americana, según 'Time'.

Vladímir Putin obtuvo el 6,4% del apoyo total de los lectores. El perfil de Barack Obama se ubicó en la 11ª posición, seguido por su esposa, Michelle. También en la lista estuvieron presentes el presidente sirio Bashar al Assad, la canciller alemana Angela Merkel y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un.

Lea también: Putin está liderando la votación de políticos mejor valorados de 'Time'

Los lectores podían votar por los candidatos en el sitio web de la revista, así como en las redes sociales Twitter y Facebook.

Lanzada el 24 de marzo, la votación ha terminado este viernes y los resultados oficiales se darán a conocer el 13 de abril. Finalmente, la revista publicará los resultados el 16 de abril.

La lista anual de 'Time' de las 100 personas más influyentes del mundo pasa revista a las personas más destacadas de la política, la religión, el arte, la ciencia, los negocios y el deporte. 

En noviembre de 2014, el líder ruso encabezó por segundo año consecutivo la clasificación de las personalidades más influyentes del mundo por la revista estadounidense 'Forbes'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7