X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3ojg

"Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusa"

Publicado: 11 abr 2015 20:26 GMT | Última actualización: 11 abr 2015 21:08 GMT

Las sanciones contra Rusia no van a tener resultados, y la política occidental en Ucrania inicialmente era poco perspicaz, ha afirmado el último jefe de gobierno de la RDA.

"Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusa"
Último líder de la RDA: Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusaReuters / Maxim Zmeev
Síguenos en Facebook

Los países occidentales, al imponer sanciones a Rusia, volvieron a los rusos en su contra, siendo este el único resultado de las medidas restrictivas económicas, opina el último jefe de Gobierno de la RDA, Lothar de Maizière, en declaraciones a la publicación alemana 'Südwest Presse'. Según él, "las sanciones nunca llevaron a nada: ni en Cuba, ni en Irán, ni en Serbia. De las sanciones sufren los grupos de la población más vulnerables".

"El alma rusa está ofendida con la política de Occidente, mientras el presidente de Rusia es apoyado por el 80% de la población. Rusia ha vuelto a las fronteras de 1918, y en el país arrancó la lucha por la identidad y por su futuro", comentó.

Según él, una de las razones del deterioro de las relaciones entre Rusia y Occidente es falta de perspicacia de las acciones de los países occidentales en Ucrania. "Occidente inicialmente gestionó una política equivocada, poniendo a Ucrania ante una elección: Rusia o la UE. Y deberían haberse tenido en cuenta los estrechos vínculos económicos entre Rusia y Ucrania en la industria y la energía", dijo

Lea más: Rusia: La OTAN tomó el camino de la confrontación

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias