X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ojg

"Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusa"

Publicado: 11 abr 2015 20:26 GMT | Última actualización: 11 abr 2015 21:08 GMT

Las sanciones contra Rusia no van a tener resultados, y la política occidental en Ucrania inicialmente era poco perspicaz, ha afirmado el último jefe de gobierno de la RDA.

Último líder de la RDA: Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusa
Último líder de la RDA: Las acciones de Occidente en Ucrania ofenden el alma rusaReuters / Maxim Zmeev
Síguenos en Facebook

Los países occidentales, al imponer sanciones a Rusia, volvieron a los rusos en su contra, siendo este el único resultado de las medidas restrictivas económicas, opina el último jefe de Gobierno de la RDA, Lothar de Maizière, en declaraciones a la publicación alemana 'Südwest Presse'. Según él, "las sanciones nunca llevaron a nada: ni en Cuba, ni en Irán, ni en Serbia. De las sanciones sufren los grupos de la población más vulnerables".

"El alma rusa está ofendida con la política de Occidente, mientras el presidente de Rusia es apoyado por el 80% de la población. Rusia ha vuelto a las fronteras de 1918, y en el país arrancó la lucha por la identidad y por su futuro", comentó.

Según él, una de las razones del deterioro de las relaciones entre Rusia y Occidente es falta de perspicacia de las acciones de los países occidentales en Ucrania. "Occidente inicialmente gestionó una política equivocada, poniendo a Ucrania ante una elección: Rusia o la UE. Y deberían haberse tenido en cuenta los estrechos vínculos económicos entre Rusia y Ucrania en la industria y la energía", dijo

Lea más: Rusia: La OTAN tomó el camino de la confrontación

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias