X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oqv

'Time': "Vladímir Putin es la persona más influyente del mundo"

Publicado: 14 abr 2015 17:54 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha encabezado el 'ranking' de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista estadounidense 'Time'. La lista se ha basado en la votación de los lectores del medio norteamericano.

'Time': "Vladímir Putin es la persona más influyente del mundo"
'Time': "Vladímir Putin es la persona más influyente del mundo"RIA Novosti / Alexéi Nikolski
Síguenos en Facebook

Hace ya unos días que se reveló que el mandatario de la Federación de Rusia obtuvo el mayor número de votos de los lectores (el 6,95%) en el marco de la iniciativa de la revista. No obstante, los resultados oficiales de la votación fueron anunciados este 13 de abril en el sitio web de 'Time'.

El presidente ruso superó a la rapera surcoreana CL, con la que anteriormente compartía el primer lugar, y se convirtió en el líder indiscutible del 'ranking' de los más influyentes del planeta. Las estrellas del pop Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift ocuparon los lugares sucesivos con el 2,6%, 1,9% y 1,8% de los votos, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: "La votación de 'Time' demuestra que en EE.UU. querrían un presidente como Putin"

SEPA MÁSPolítica británica: "Admiro a Putin por defender los intereses de su país"

Entre las diez personas más influyentes del planeta que no pertenecen al mundo del espectáculo también se encuentran el Dalái Lama, a favor del cual votó el 1,7% de los lectores, la joven activista pakistaní Malala Yousafzai (el 1,6%) y el papa Francisco (el 1,5% de los votos).

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle no han conseguido entrar en el 'top' diez al obtener el 1,4% y el 1,2% de los votos respectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias