Actualidad

Vladímir Putin contestará a las preguntas de los ciudadanos en una nueva 'Línea directa'

Publicado:
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participará este jueves en una nueva edición de 'Línea directa', donde contesta a las preguntas de los ciudadanos sobre diferentes temas nacionales e internacionales. RT trasmitirá en directo la ronda de preguntas a partir de las 9:00 GMT.
Vladímir Putin contestará a las preguntas de los ciudadanos en una nueva 'Línea directa'

Vladímir Putin hablará el 16 de abril acerca de la situación política económica y social de Rusia y también sobre temas internacionales. 

Gente de todas las regiones de Rusia y de otros países sigue enviando preguntas por vía telefónica, por mensaje de texto, de vídeo o por carta.

SEPA MÁS Putin a Snowden: Rusia "no permite" espionaje masivo

Ya se han recibido 1,2 millones de preguntas, 800.000 a través del teléfono, 220.000 por mensaje de texto, casi 20.000 vídeos cortos y más de 120.000 preguntas por correo. 

Moscú se sitúa en el primer puesto por cantidad de preguntas dirigidas al presidente Putin.

El portavoz del jefe de Estado ruso, Dmitri Peskov, ha informado de que este año ha aumentado la cantidad de llamadas realizadas desde teléfonos móviles.

Además Peskov destacó que a los ciudadanos les preocupa la economía, la crisis ucraniana y las relaciones de Rusia con los países integrantes de la OTAN.

RT