X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3os2

El Pentágono da cursos para que sus soldados sepan cuándo se puede besar a una mujer

Publicado: 15 abr 2015 07:14 GMT | Última actualización: 15 abr 2015 07:25 GMT

La Fuerza Aérea de EE.UU. se une a otras ramas de las Fuerzas Armadas del país en la incorporación de cursos para la prevención de las agresiones sexuales.

un beso
un besowikipedia.org/public domain
Síguenos en Facebook

El representante de la empresa Date Safe Project Mike Domitrz ha impartido tres seminarios llamados 'Puedo besarte', en los que instruye a los soldados estadounidenses de la Fuerza Aérea en la comunicación adecuada con las mujeres, informa Freebeacon.

Cada sesión cubre tres principios fundamentales. El primero obliga a pedir el consentimiento de la pareja antes de comenzar una relación sexual, el segundo explica cómo actuar cuando alguien se sirve del alcohol para cometer abusos, y el tercero cuenta cómo apoyar a una persona que ha sufrido una agresión sexual. 

SEPA MÁS: Prohíben a los agentes del FBI recurrir a los servicios de prostitutas incluso en su tiempo libre

"Si no somos capaces de proporcionar una formación tan necesaria, nuestros esfuerzos en la formación de aviadores capaces de controlarse a sí mismos y a sus compañeros se ven mermados", admite un portavoz de la Fuerza Aérea citado por el portal Freebeacon.

Mike Domitrz, que comenzó a impartir estos seminarios después de que su propia hermana fuera víctima de una agresión sexual, recomienda también su libro 'Puedo besarte', que explica los errores del lenguaje corporal, da consejos para que los hombres logren el respeto de las mujeres y advierte de los efectos negativos de las malas conductas.  

Mike Domitrz cobrará 10.000 dólares por los tres seminarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias