X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ou1

"Rusia gana la batalla contra EE.UU."

Publicado: 15 abr 2015 22:46 GMT

A día de hoy, Rusia ha ganado la batalla contra EE.UU., y para formalizar su victoria el país necesitará de uno y medio a tres años, aseguran algunos politólogos.

"Rusia prácticamente ha ganado la batalla a EE.UU."
"Rusia prácticamente ha ganado la batalla a EE.UU."REUTERS/Maxim Shemetov
Síguenos en Facebook

"El tiempo y los recursos con los que cuenta EE.UU. son demasiado pequeños como para que pueda cambiar el curso de los acontecimientos", opina el presidente del Centro de Análisis Sistémico y Previsión de Rusia, Rostislav Íschenko, citado por medios locales.

SEPA MÁS: Las cinco maneras en las que Putin saca a EE.UU. de sus casillas

Según Íschenko, todo el mundo discute acerca de la crisis ucraniana, de los planes de EE.UU. en los territorios de la antigua Unión Soviética y la capacidad de respuesta de Rusia. Sin embargo, todos saben que la victoria de Moscú en esta batalla es inevitable, así como el colapso del actual sistema financiero y económico mundial en el que se sostiene Washington, agregó.

SEPA MÁS: "China y Rusia, junto con los BRICS, llevarán a EE.UU. a la quiebra"

Por eso, Íschenko considera que EE.UU. no dudará en recurrir a sus "tradicionales medios" para lograr su objetivo, en este caso valiéndose, por ejemplo, de "operaciones secretas encubiertas incluyendo ataques terroristas a gran escala" contra objetivos de Rusia.

SEPA MÁS: Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"

"La última posibilidad para Washington de evitar la derrota es socavar el apoyo y confianza de la población con la que cuenta el Gobierno ruso", finalizó el politólogo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias