El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pregunte a los astronautas de la Estación Espacial Internacional con RT

Publicado:
El presentador de RT Peter Scott conversará en directo con el equipo de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante la sesión de videocomunicación que se llevaraá a cabo este 21 de abril desde las 9.10 (GMT) a las 9.30 (GMT). 

Este programa único será trasmitido en vivo en RT: nuestros lectores pueden hacer preguntas al cosmonauta ruso Mijaíl Korniénko y su colega estadounidense Scott Kelly. El presentador de RT Peter Scott trasmitirá al equipo del trasportador espacial las preguntas más interesantes de nuestros lectores.

Sepa más: "No le reconocí sin bigote": hermano gemelo de un astronauta gasta una broma a la NASA

Scott trasmitirá al equipo del trasportador espacial las preguntas más interesantes de nuestros lectores cuando se cumplan dos condiciones: la pregunta debe ser escrita en los comentarios a este artículo y en su propia cuenta de una red social  marcada con el 'hashtag' #спросикосмонавта ('pregúntale al cosmonauta' en ruso). 

Lea más: Roscosmos: "Los BRICS serían invitados a la creación de una nueva estación espacial"

La nueva expedición, la número 43, ha salido al espacio en dirección hacia la EEI el 27 de marzo. Será una misión única: por primera vez dos de los tres miembros de su tripulación permanecerán en el espacio durante todo un año.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7