El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Siga en directo la entrevista del canciller ruso Serguéi Lavrov con los medios rusos

Publicado:
El próximo miércoles 22 de abril el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, concederá una entrevista a los representantes de varios medios de comunicación rusos. RT les transmitirá en directo esta conversación a partir de las 9.00 GMT.
Siga en directo la entrevista del canciller ruso Serguéi Lavrov con los medios rusos

La entrevista con Serguéi Lavrov durará dos horas y será transmitida también por las emisoras rusas de radio SputnikEjo Moskvý y Govorit Moskvá. La directora del grupo RT y la agencia mediática internacional Rossía Segodnia, Margarita Simonián, estará entre las personas que entrevistarán al ministro de Exteriores ruso.

La radio Ejo Moskvý estará representada por el periodista Alexéi Venedíktov. Por parte de Govorit Moskvá, el canciller será entrevistado por Serguéi Dorenko, redactor jefe de la emisora.

SEPA MÁS Lavrov a RT: EE.UU. manda en la crisis ucraniana

Además, Lavrov responderá a las preguntas sobre cuestiones importantes vinculadas con las relaciones internacionales y la política exterior que personas de todo el mundo habrán hecho llegar a los medios mencionados. Es la primera vez que el canciller ruso realizará una entrevista en este formato.

LEA TAMBIÉNLavrov a RT: "El uso de armas químicas por Siria equivaldría a un suicidio político"

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7