Actualidad

Moscú: La OTAN ha reconocido abiertamente su deseo de superioridad sobre Rusia

Publicado:
Los líderes militares de la OTAN han reconocido que la expansión de la Alianza hacia las fronteras rusas está dictada por el deseo de dominar en todas las esferas, afirmó el vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara baja de Rusia, Konstantín Kosachev.
Moscú: La OTAN ha reconocido abiertamente su deseo de superioridad sobre Rusia

"El comandante de las fuerzas terrestres de la OTAN en Europa, Frederick Ben Hodges, fue muy honesto en su entrevista con 'The Telegraph'", subrayó Kosachev, citado por RIA Novosti.

Sepa más: 'The Nation': "EE.UU. y Rusia deben restablecer el principio de la paridad"

El político se refería a la declaración de Hodges en la que el teniente general de EE.UU. aseveró: "No estamos interesados en una lucha justa con ningún país, sino que estamos buscando la superioridad en todos los sistemas. No creo que estemos atrás, es que Rusia nos ha alcanzado en ciertas capacidades. No lo queremos". 

El vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento ruso apostilló que las acciones de la OTAN no consisten en la creación del sistema de defensa mínimo necesario, sino que el bloque busca no permitir conseguir la paridad militar con Rusia. 

RT