El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vladímir Putin revela por qué no le gusta el trabajo de presidente

Publicado:
El jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, ha revelado durante una entrevista para la película documental 'El presidente', dedicada a sus 15 años en el poder, por qué no le gusta su trabajo.
Vladímir Putin revela por qué no le gusta el trabajo de presidente

"Pregunté: ¿Qué es necesario sacrificar para convertirse en presidente? Quiero decir, cuando te conviertes en presidente, ¿sacrificas algo? Él [Vladímir Putin] contestó: 'En realidad todo, no existe una vida normal en general, por eso siempre digo sinceramente que no me gusta el trabajo de presidente'", ha relatado Vladímir Soloviev en relación a la entrevista realizada al mandatario ruso para su documental 'El presidente', informa la agencia RIA Novosti.   

SEPA MÁS: Putin está liderando la votación de políticos mejor valorados de 'Time'

La película, que repasa los 15 años que el mandatario ruso lleva en el poder, se estrenará el próximo 26 de abril en el canal ruso Rossía 1.

Además, Putin cuenta en la entrevista que trata y se relaciona con gente común porque se siente parte del pueblo y no porque esté buscando fuentes adicionales de información. "No me es necesario buscar eso, todo eso ya lo tengo (…) es simplemente que me siento parte de nuestro país y de nuestro pueblo", afirma el mandatario ruso.

SEPA MÁS: 'Línea directa' de la A a la Z: Putin contesta a las preguntas importantes y curiosas de los ciudadanos

Asimismo, Soloviev ha declarado en la radio Vesti FM que en la conversación con el presidente ruso dialogaron acerca de los problemas internacionales, las sanciones y la situación en Ucrania.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7