X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p4n

Un barco con 300 inmigrantes a bordo se hunde en el mar Mediterráneo

Publicado: 20 abr 2015 11:55 GMT | Última actualización: 20 abr 2015 18:16 GMT

La Organización Internacional para las Migraciones ha informado este lunes de una llamada de socorro de un barco que se estaba hundiendo en el Mediterráneo con más de 300 inmigrantes a bordo. El accidente ha dejado al menos a 20 personas muertas.

Un barco con 300 personas a bordo se hunde en el mar Mediterráneo
Un barco con 300 personas a bordo se hunde en el mar MediterráneoREUTERS
Síguenos en Facebook

La oficina de la Organización Internacional para las Migraciones en Roma ha recibido este lunes una llamada de auxilio de uno de los tres barcos con pasajeros inmigrantes que navegan a poca distancia entre sí en el mar Mediterráneo, informa el diario 'The Straits Times', citando la agencia Associated Press.

"La persona que llamó dijo que a bordo había más de 300 personas y que el barco se estaba hundiendo. Ha informado de que había víctimas mortales, por lo menos 20 personas", ha declarado el portavoz de la OIM, Joel Millman.

Este lunes los ministros de Exteriores de los países de la Unión Europea discuten el problema de la migración tras el hundimiento este domingo en el mar Mediterráneo de un barco que transportaba emigrantes desde África del Norte hacia Italia. Según los datos provisionales, a bordo de la nave se encontraban unas 700 personas.

Lea también: Grecia: Nuevo naufragio de una barca con 200 refugiados sirios cerca de Rodas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias