X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p7v

Cristina Fernández de Kirchner llega a Rusia en una visita oficial

Publicado: 21 abr 2015 14:06 GMT | Última actualización: 21 abr 2015 15:30 GMT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha llegado a Moscú donde se reunirá con su homólogo ruso Vladímir Putin.

Cristina Fernández de KirchnerREUTERS/Enrique Marcarian
Síguenos en Facebook

La mandataria de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha llegado a Moscú, donde se reunirá el próximo miércoles y jueves con el presidente ruso Vladímir Putin. Durante su visita, que fue anunciada por el Kremlin el 8 de abril, las partes tienen previsto tratar el tema de la realización de los acuerdos conseguidos tras la visita oficial de Vladímir Putin a Buenos Aires en julio de 2014, informa Ria Novosti.

La visita de Kirchner a Moscú: una sólida sociedad estratégica entre Rusia y Argentina en cifras

En particular, uno de los temas de las reuniones será la colaboración espacial, según ha anunciado el Embajador de Argentina en Rusia, Pablo Tettamanti. En una entrevista con Sputnik, el embajador ha subrayado la necesidad de actualizar el acuerdo sobre el espacio alcanzado por ambos países hace más de 20 años.

Otro ámbito que abordarán los líderes de los dos países será la cooperación en la política mundial, tanto bilateral como en el marco de las organizaciones internacionales y regionales. También se tratarán los temas del desarrollo de los vínculos económicos y comerciales, y el desarrollo de la cooperación inversionista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias