X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p8f

El director de Sony: "Dejen que se maten unos a otros en Oriente Medio excepto Israel"

Publicado: 21 abr 2015 17:59 GMT | Última actualización: 21 abr 2015 18:33 GMT

Según revelan los correos electrónicos publicados por Wikileaks, el director ejecutivo de Sony calificó Oriente Medio de "lío gigantesco" y afirmó que si no fuera por la presencia de Israel en la región, EE.UU. debería dejar "que se mataran entre ellos".

.REUTERS/Toru HanaiReuters
Síguenos en Facebook

La semana pasada WikiLeaks publicó varios cientos de miles de documentos y correos electrónicos 'hackeados' en esta ocasión a Sony Pictures Entertainment. La filtración incluye correos electrónicos de su director ejecutivo, Michael Lynton, escritas en respuesta a un artículo de 'The Washington Post' sobre la política exterior de Obama en Siria publicado en 2014, según Sputnik.

LEA MÁS: WikiLeaks: EE.UU. atrae a Sony hacia su guerra propagandista contra Rusia

Un familiar remitió a Lynton el artículo calficándolo de "brillante". "¡Dejad que se maten entre ellos!", escribió Lynton en un correo electrónico de respuesta.

"Hay que aceptar todo [Oriente Medio] como un caos gigantesco. Y si no fuera por Israel, deberíamos dejar que se mataran unos a otros y esperar a que el polvo se asiente", insistió el director ejecutivo de Sony.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias