X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p8z

Maduro denuncia que España estaría detrás de los intentos de golpe de Estado en Venezuela

Publicado: 22 abr 2015 00:02 GMT | Última actualización: 22 abr 2015 03:36 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes intentos de golpe de Estado en Venezuela que estarían siendo financiados por el Gobierno de España, informa TeleSur.

MaduroReuters / Edgard Garrido
Síguenos en Facebook

Maduro aseguró que el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy promueve acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano. "Rajoy pretende tapar los problemas internos de España hablando mal de los logros de la Revolución Bolivariana", dijo el jefe de Estado, citado por TeleSur.

El mandatario además  reiteró que no permitirá que ningún Gobierno del mundo atente contra la estabilidad de los venezolanos.  "Es inconcebible que sea justamente el Gobierno español actual que intenta criticar, cuando Rajoy forma parte de un grupo de bandidos que atacan a Venezuela".

SEPA MÁS: Maduro acusa al expresidente español Felipe González de apoyar el golpe contra Venezuela

Maduro hizo énfasis en los escándalos de corrupción que han afectado a varios copartidarios de Rajoy. "El Gobierno español es heredero de la mayor corrupción del mundo", expresó el mandatario venezolano.

La semana pasada, el Gobierno de Venezuela inició una revisión "exhaustiva" de las relaciones con España, según anunció la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, después de reunirse en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas con el embajador español, Antonio Pérez-Hernández y Torra.

"Estamos siguiendo instrucciones del presidente (Nicolás) Maduro haciendo una revisión exhaustiva de las relaciones entre España y Venezuela", dijo Rodríguez al término de la reunión con el diplomático español.

SEPA MÁS: Maduro advierte estar "preparado para dar la batalla" contra España

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias