X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pai

Kirchner: "Agradecemos mucho a RT porque muchas veces falta una visión más completa del mundo"

Publicado: 22 abr 2015 13:27 GMT | Última actualización: 22 abr 2015 15:22 GMT

Durante el foro empresarial en Moscú, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha destacado a la cadena RT por la visión más completa de lo que pasa en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

En el marco del Foro Empresario argentino-ruso celebrado en Moscú, Cristina Fernández de Kirchner ha agradecido a la cadena RT, recordando que esta "excelente" señal de noticas en español ha sido recientemente incorporada a Televisión Digital Pública argentina, que es gratuita.

Lea también: Cristina Fernández de Kirchner: "Rusia resurge como un nuevo actor político importantísimo"

"Agradecemos a RT porque muchas veces falta una visión más completa en las sociedades acerca de lo que pasa en todo el mundo, no solamente de lo que pasa en una parte del mundo o de lo que nos quieren mostrar". Por eso, ha subrayado Kirchner, la decisión de que RT integre la televisión digital pública gratuita de la República Argentina "apunta esencialmente a reconocer la diversidad y la pluralidad".

Sepa más: RT comienza a emitir su señal en Argentina

El 9 de octubre de 2014, RT en español comenzó a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. A partir de entonces, más del 80% de la población nacional (entre 33 y 35 millones de personas) pueden sintonizar de manera gratuita la señal de RT. Además, se trata de la primera vez que un medio de comunicación extranjero entra en la red de televisión estatal de Argentina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias