X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pd4

Impresionante video: Rusia exhibe sus futuristas tropas blindadas

Publicado: 23 abr 2015 12:58 GMT | Última actualización: 23 abr 2015 12:59 GMT

Hasta hace poco presentados solo al mando militar y político del país en la exposición de armas de Nizhni Taguil 2013, los nuevos carros de combate y vehículos blindados rusos lucen en todo su esplendor en los entrenamientos para el 'megadesfile' del 70 aniversario de Victoria del 1945.

.
.RTRT
Síguenos en Facebook

Este miércoles, más de 16.000 efectivos de las Fuerzas Armadas de Rusia y alrededor de 200 vehículos militares, incluyendo los novedosos tanques T-14 Armata, todoterrenos blindados Tigr-M, vehículos blindados desarrollados a partir de la misma plataforma y nuevos vehículos Kurganets-25, han pasado por el campo de Alabino, en el marco de los preparativos para el desfile del Día de la Victoria que tendrá lugar en la plaza Roja de Moscú este 9 de mayo.

Aunque por razones políticas no asistirá la mayoría de líderes políticos occidentales, el histórico evento sí contará con la presencia de agregados militares de estos países, deseosos de conocer el nuevo material bélico ruso. Y, de manera especial, las nuevas plataformas blindadas Armata y Kurganets, futura espina dorsal de las famosas tropas acorazadas de la URSS y la Rusia moderna.

SEPA MÁS:Presentan en secreto el avanzado tanque ruso Armata ¿Qué pudo haber visto el mando militar?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias