X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pdo

"Señor Peña Nieto, queremos su renuncia y no nos vamos a callar"

Publicado: 23 abr 2015 17:41 GMT | Última actualización: 23 abr 2015 19:25 GMT

Jorge Ramos, un periodista de Univisión escogido por la revista 'Time' como una de las personas más influyentes del mundo, ha pedido públicamente la renuncia del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto durante las palabras que pronunció durante la entrega de premios Time 100.

.
.REUTERS/Edgard Garrido
Síguenos en Facebook

"Señor [Enrique] Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos: eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar", declaró en español el periodista Jorge Ramos durante su discurso en la gala que la revista 'Time' organizó para homenajear a las 100 personas más influyentes del mundo (entre las cuales se encuentra), informa el portal Aristeguinoticias.

SEPA MÁS: México: Piden referéndum para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto

Previo a estas palabras, el periodista y presentador de la cadena Univisión afirmó durante su discurso en inglés: "el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, su esposa, Angélica River, y un ministro, al menos uno, compraron casas a contratistas del Gobierno y después estas compañías obtuvieron millones de dólares del Gobierno".

"En cualquier país con un mínimo de estado de derecho el presidente sería obligado a renunciar. Imaginen qué pasó. El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción fueron despedidos, eso no es salvar a México", continuó Ramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias