X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pg8

Diputado alemán: "La membresía de Ucrania en la OTAN no fue, ni es posible"

Publicado: 24 abr 2015 16:31 GMT

La adhesión de Ucrania a la OTAN "no fue, ni es posible" sin haber realizado reformas fundamentales y sin el equipamiento del Ejército de ese país, de acuerdo con los estándares de la Alianza, cree el político alemán Roderich Kiesewetter.

Diputado alemán: "La membresía de Ucrania en la OTAN no ha sido, ni es posible"
Diputado alemán: "La membresía de Ucrania en la OTAN no ha sido, ni es posible"RIA NOVOSTI / Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

Ucrania, en su estado actual, no puede convertirse en un miembro de la OTAN, puesto que su soberanía es limitada, dijo el diputado del Bundestag Roderich Kiesewetter, en una entrevista con la Deutsche Welle.

Kiev debe hacer todo lo posible a fin de no poner en peligro los acuerdos de Minsk

Como señaló el político alemán, teniendo en cuenta las operaciones militares en el este del país, la entrada de Ucrania en la OTAN significaría la entrada en vigor del artículo sobre la defensa colectiva.

PROYECTO ESPECIAL Ucrania: Historia de una tragedia

La adhesión de Ucrania a la OTAN sin una reforma fundamental "no fue, ni es posible", asegura Kiesewetter. También afirmó que la aplicación de las reformas y el rearme del Ejército de Ucrania en conformidad con las normas de la OTAN puede tomar muchos años. En ese sentido, dio el ejemplo de Polonia, la República Checa y Eslovaquia, que tardaron de 10 a 15 años en estos procesos, dijo.

Kiesewetter cree que lo más importante y en lo que ahora debe concentrarse Kiev, es el mantenimiento de los acuerdos de paz. Según él, el gobierno ucraniano debe hacer "todo lo posible a fin de no poner en peligro los acuerdos de Minsk".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias